VASECTOMÍA

Contamos con Vasectomía en Monterrey Reversible SIN Dolor

La vasectomía es una cirugía de esterilización para evitar que el hombre pueda tener hijos, actualmente esta cirugía es REVERSIBLE esto quiere decir que se puede volver a tener hijos si se desea revertirla.

Se utiliza anestesia local, la cirugía es ambulatoria y regresa a su casa el mismo día.

Usamos un solo punto quedando una cicatriz muy pequeña, utilizamos vasectomía LASER SIN DOLOR.

VASECTOMÍA LASER

1.  Se hace una pequeña incisión en el escroto con laser o electrofulgurador

2.  Se localizan los tubos deferentes y se cortan.
3. Se amarran los tubos ( CONDUCTOS DEFERENTES ) que son los llevan los espermas al pene. Los espermatozoides NO podrán mezclarse con el semen, por lo que no producirá embarazo.
4. Se cierra con un solo punto o pegamento medicinal la incisión.

RESULTADO
Los espermatozoides se quedan en los testículos y el cuerpo los absorbe sin causar problemas. De esta manera ya NO ES POSIBLE lograr el embarazo pues los espermas no viajan por los conductos.

La vasectomía no te va a proteger contra enfermedades de transmisión sexual.

VASECTOMÍA TRADICIONAL

Se realizan dos incisiones en el escroto por encima de los testículos, se ligar (ocluir) y seccionar los conductos deferentes. Al quedar taponeados los conductos y separarlos, ésto evitará que el semen que al eyacular no tenga espermatozoides evitando que se produzca un embarazo. Los testículos siguen produciendo espermatozoides, pero al no tener salida, son absorbidos por el organismo.

Algunas complicaciones son el sangrado con formación de hematoma, infección escrotal o epidimitis, pérdida testicular o dolor testicular. Es un buen método de planificación familiar y acudiendo a un médico certificado traerá los beneficios que busca.

BENEFICIOS DE LA VASECTOMÍA

Mas confiable que otros métodos anticonceptivos.

Paternidad responsable ( sin embarazos ).

Disfrutas tu Sexualidad con tu pareja sin preservativos.

Evita a tu pareja la ligadura de trompas de falopio la cual usa anestesia general y es más complicada.

VASECTOMÍA SIN BISTURÍ

La vasectomía sin bisturí (VSB) tuvo sus inicios en China (1974), técnica creada por por el Dr. Shlianqiang Li y desarrollada por el Dr. Goldstein en Estados Unidos y por el Dr.Viladoms en España. Con una pinza especial se localiza y se fija el conducto deferente por fuera del escroto. Tiene un diseño especial para no ejercer presión y no lesionar la piel. Con otra pinza tipo mosquito muy afilado, se realiza un pequeño orificio, se saca el conducto deferente y se secciona y a coagular los dos cabos. Por este orificio se coagulan y seccionan ambos conductos deferentes.

BENEFICIOS DE LA VASECTOMÍA SIN BISTURÍ

Misma efectividad que la técnica tradicional.

Cirugía muy sencilla.

Menor tiempo quirpurgico.