ELONGACIÓN DE PENE ( ALARGAMIENTO PENEANO )
Tener el pene mas largo es un deseo de todo hombre, cuando se tiene preocupación y afecta la autoestima del paciente puede recurrir a un alargamiento, también si tiene sobre peso o pene curvo. Es una técnica segura ambulatoria, mínimamente invasiva. Fácil de realizar. Con pocas probabilidades de complicaciones. Anestesia regional, sale el mismo día.te ayudará a mejorar la autoestima y el aspecto estético visual.
La técnica utilizada es: Sección del Ligamento Suspensorio. En ocasiones se implanta piel para cubrir lo que falta al alargar el pene.
La incisión de los ligamentos liberada es alrededor de 2 cm de la parte pendular del pene.
El tiempo de recuperación es de 2 días para retorno de actividades y 2 meses para relaciones sexuales.
El tamaño esperado oscila entre 1cm y 3,5 centímetros. Con una media de 2,5 cm.
La técnica que se usa es la «Liberación de los ligamentos suspensorios del pene»
El pene tiene dos porciones, una visible llamada «extra abdominal» y una que no se ve a simple vista «intra abdominal».
PROCEDIMIENTO:
La cirugía consiste en “sacar” fuera del abdomen parte del pene que no vemos. El pene tiene 3 ligamentos que lo mantienen fijo, dos llamados “ligamentos fundiformes” y uno suspensorio o supra-púbico el cual sujeta el pene. Para alargarlo se libera al pene de esa sujeción de el ligamento suspensorio y los fundiformes en lo que llamamos “parte fija del pene”, se SACA unos centímetros del pene intra-abdominal, consiguiendo así un incremento de la longitud visual y funcional del pene. Al final fijaremos tu pene en su nueva posición con la intención de evitar la retracción del mismo.
OTROS MEDIOS DE ALARGAMIENTO PENEANO:
Se puede combinar con liposucción de pubis o monte de venis, mini lipectomía abdominal y engrosamiento de pene para una mejor faloplastía ( cirugía plástica urológica del pene ).
Se requiere valoración previa para analizar si es usted candidato para la cirugía.