Contamos con Cirugía de Reasignación Sexual en Monterrey, («CRS»), tambien se le conoce como Cirugía de Reconstrucción Genital, Cirugía de Reasignación de Género y Cirugía de Reasignación Genital.

Medicamente lo llamamos como «Genitoplastia feminizante», «Feminización Genita»l o “Penectomía”, «Orquiectomía» y «Vaginoplastia» .

En Urología Monterrey realizamos el Cambio de Sexo de Hombre a Mujer, reconstruimos los genitales masculinos, extirpando el pene, escroto y testículos transformándolos en una vagina con clítoris y profundidad, ideal para personas transgénero o transexuales.

Si eres una persona con «disforia de género», «transexualidad» o «trastorno de identidad de género», estás en el lugar indicado. Contamos con amplia experiencia en Cirugía de Reconstrucción Genital en Monterrey, y el Dr. Felix Soriano es el único en la República Mexicana que lo realiza con éxito.

 

YA NO VIAJES A OTRAS CIUDADES, YA NO BUSQUES, NOSOTROS TE AYUDAMOS A QUE TU CUERPO TENGA EL GÉNERO QUE SIENTES.

Procedimiento quirúrgico donde se modifican los genitales por nacimiento de una persona para que sean como los del género con el que el paciente se identifica.

Esta cirugía suele realizarse a personas transexuales que optan a ella como parte de su confirmación de sexo y en casos de intersexualidad (especialmente en la infancia).

La cirugía, que es irreversible, se pasa por un proceso psicológico y legal antes de operarte.

«Considerando que el transexualismo es un deseo de vivir aceptado en la condición de persona del sexo opuesto, y que en general viene acompañado de malestar o sentimiento de inadaptación (…) estas situaciones deben ser abordadas dentro del sistema de la salud integral pública»,

AMPLIA EXPERIENCIA

CERTIFICADOS POR EL COLEGIO MEXICANO DE UROLOGÍA

HAZ UNA CITA AHORA

LLÁMANOS PARA AGENDAR

☎️ Tel. 81 8676 3107 y ☎️ Tel. 81 8348-7863