CORRECCIÓN DE CURVATURA DE PENE

La curvatura peneana también llamada Enfermedad de Peyronie o Cavernitis Fibrosa, es un procedimiento quirúrgico para corregir la curvatura de el pene haciéndolo más recto y estético.

Si tienes el pene curvo y deseas mejorar el aspecto, contáctame y haz tu sita para una valoración previa, los resultados son mayoritariamente positivos.

Somos el único centro que se encarga de corregir las curvaturas
con la aplicación de injertos orgánicos para no hacer mas curvo el pene

TRATAMIENTOS:

Curvatura Peneana con Injertos: Cuando las placas son grandes y la curvatura es importante, el cirujano puede optar por hacer una incisión o corte para extraer el área endurecida y reemplazar el defecto de la túnica por un injerto de algún tipo.

Curvatura Peneana con Aloinjertos o xenoinjertos: Los tejidos humanos o animales previamente extraídos son el centro de atención de la mayor parte del material para injertos en la actualidad. Estas sustancias son uniformemente resistentes, es fácil trabajar con ellas y están disponibles.

Prótesis de Pene o Implante Peneano para Curvatura Peneana cuando hay Disfunción Eréctil:

Cuando el paciente tiene impotencia sexual es importante y una disminución del número de vasos sanguíneos comprobada por ecografía lo ideal es usar una prótesis de pene el cual enderezará el pene y va a corregir su rigidez. En caso de que no tenga disfunción eréctil se procede a “modelar” el pene manualmente, doblándolo contra la placa para romper la deformidad, o remover la placa sobre la prótesis y aplicar un injerto para enderezar el pene por completo.