Vulvitis Diabética

Inflamación de color rojo oscuro que afecta al vestíbulo y a los labios menores para extenderse después a las zonas adyacentes. La elevada concentración de azúcar en las secreciones vulvares favorece el crecimiento de los hongos, debido ala irritación aparecen excoriaciones.

     
    Gonorrea

Los síntomas de gonorrea aguda aparecen entre 1 o varios días después del contagio inicial, y son tan leves que pueden pasar inadvertidos. Se presenta quemazón al orinar, prurito a nivel de la región del vestíbulo,. En algunos casos los signos no aparecen hasta después de la menstruación siguiente.
     
 

Uretritis

La mucosa del meato uretral presenta externo presenta un aspecto rojizo y edematoso. Mediante compresión suave de la uretra puede expulsarse algunas gotas de pus viscoso y amarillento.

     
  Abseso de la Glándula de Bartholin ( Bartolinitis )

Aumento de tamaño de la glándula de Bartholin puede llegar a ser del tamaño de un huevo o una naranja y afecta ala mitad posterior del labio con sensación dolorosa. Puede dar lugar a una bartolinitis crónica cuyos signos son la presencia de un aumento del tamaño glandular con abscesos recurrentes y formación de quistes.
     
  Chancroide

Infección Venérea producida por el bacilo Ducrey. Después de un período de incubación de 3 a 10 días puede aparecer a nivel del vestíbulo, de la comisura posterior del a vulva o en los labios menores. Es una úlcera granular de color rosado con bordes irregulares y una base necrótica y purulenta. La úlcera es dolorosa y destructiva.