IMPLANTE DE PRÓTESIS PENEANA

Contamos con implantes de Prótesis de Pene en Monterrey de diferentes modelos y precios.

Cuando los tratamientos para la Disfunción Eréctil o Impotencia Sexual no dan resultado, la SOLUCIÓN es un implante de prótesis peneana en Monterrey, con la cual seguirás disfruntando y mejorando tu calidad de vida Sexual.

Las prótesis de pene son dispositivos que se implanta dentro de los cuerpos cavernosos del pene que son unas estructuras que se llenan de sangre cuando hay una erección.

Los Implantes Peneanos regresan la funcionalidad del pene para tener relaciones sexuales satisfactorias con un pene erecto y duro.

Hay un resultado positivo de un 90%., esto se logra seleccionando la prótesis adecuada que en realidad necesita, y la experiencia del urólogo que lo realice, en Urología Monterrey contamos con  amplia experiencia y tenemos las mejores y diversos tipos de prótesis para el pene.

Los implantes en el pene se utilizan cuando la disfunción eréctil no se ha solucionado con tratamientos farmacológicos, la disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección lo suficientemente firme que imposibilita el tener relaciones sexuales satisfactorias y problemas psicológicos, actualmente este padecimiento se puede corregir con tratamiento o cirugía depende el caso del paciente, para ello se requiere una valor previa para detectar cuáles son los factores que la están ocasionando.

TIPOS DE PRÓTESIS DE PENE O IMPLANTES DE PENE

PRÓTESIS INFLABLES de Pene: Los implantes de pene inflables están cubiertos con silicona, otros por blioflex y material de poliurietano.

Ambos generalmente rellenos de solución salina isotónica, dándole rigidez al pene.

VENTAJAS

Dan la sensación y apariencia mas natural.

Mejor rigidez y flacidez

Ajuste mas sencillo

Operación compleja y tardada.

Mayor tasa de reparación.

Varilla Semi-Rígida

PRÓTESIS MALEABLES de Pene: Las prótesis peneanas maleables compuesta por un núcleo plegable de acero inoxidable, rodeado de silicona, algunos tienen alambre de plata trenzado como núcleo, rodeado de un forro de silicona.

VENTAJAS

Fácil de insertar

Menor tendencia a mal funcionamiento

Operación sencilla y rápida.

Puede haber inconveniente en la actividad física.

El efecto resorte puede complicarse en algunos casos.

TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA PARA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Bomba de Vacío
Dispositivo de vacío para la impotencia son de uso externo y permiten mantener una erección durante 30 minutos o una hora.

Dispositivos Intra-uretrales
Una cánula se introduce en la uretra masculina la cual contiene un líquido que facilita la absorción.

Inyección Intra-cavernosa
Pueden usarse con diferentes fármacos con resultados eficaces. Algunas veces ocasiona una erección prolongada (más de cuatro horas) que pueda requerir atención médica especializada para evitar el daño de los tejidos. Está contraindicada en anatomías penianas anormales.

Fármacos Orales

¿QUÉ PROVOCA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL?

Aspectos psicológicos: Depresión, ansiedad, tensión psíquica, estrès.

Cirugías previas: Prostatectomia radical.

Enfermedad crónica: Síndrome metabólico, Diabetes mellitus, HTA, EPOC, hipercolesterolemia, insuficiencia renal, enfermedad hepática.

Neurológica: Enfermedad cerebral, lesión medular, espinal, lesión del nervio pudendo.

Hormonal: Hipogonadismo, hiperprolactinemia, hiper o hipotiroidismo, enfermedad de Cushing, enfermedad de Addison.

Vascular: Arteriosclerosis, cardiopatía isquémica, enfermedad vascular periférica, insuficiencia venosa, alteraciones cavernosas.

Fármacos: Antihipertensivos, antidepresivos, estrógenos, antiandrógenos, narcóticos, ansiolíticos, neurolépticos, diuréticos, antagonistas H2, anticonvulsivantes, clonidina, guanetidina, metildopa, ketoconazol, clofibrato.

Otras: Marihuana, heroína y cocaína; abuso de alcohol y tabaco.

Traumatismo o cirugía pélvica: Hipertrofia benigna de próstata.

Alteraciones en el pene: Peyronie, hipospadias, epispadias, micropene.