FRENILLO CORTO

El frenillo es un pequeño repliegue de la mucosa prepucial que une el glande con el prepucio por su parte anterior. Cuando éste es muy corto puede dificultar la retracción del prepucio y producir dolor durante las relaciones sexuales.

En ocasiones puede desgarrarse durante el acto sexual produciendo un importante sangrado que acostumbra a auto-limitarse.

La causa de la fimosis se produce por el cierre o estrechez del agujero del prepucio e impide que se pueda retraer esta piel.

Hay tratamientos que se indica en la consulta, sin embargo lo ideal es LA CIRCUNCISIÓN cuando los tratamientos no dan resultado.

El permanecer con fimosis por cierto período de tiempo y no operarse o tomar tratamientos temporales ocasiona daños irreversibles en tu cuerpo.

SINTOMAS DE LA FIMOSIS

✔️Dolor al mantener relaciones sexuales.
✔️Al no poder realizar una correcta higiene, el pene se puede infectar al llenarse de esmegma, es lo que se conoce como Balanitis. Una Balanitis puede hacer que la infección suba por la uretra y provoque una infección de orina, la cual si no se trata puede dañar tu riñón y perder la vida.
✔️Problemas al orinar: Desde una pequeña dificultad hasta casi la completa obstrucción que requeriría poner una sonda.
✔️Cáncer
✔️Parafimosis

Desgarro de Frenillo

Se puede lesionar el pene durante el coito, en el cual un frenillo corto y tirante se desgarra de forma total o parcial, provocando dolor o hemorragia. El tratamiento consiste en la sutura quirúrgica (la operación también sirve para alargar el frenillo) con anestesia local, para comprimir y ocluir la zona hasta que esto se produzca.

TRATAMIENTO – CIRUGÍA DE FRENILLO CORTO

Debe operarse una vez desgarrado o cuando por su brevedad dificulta o imposibilita las relaciones. Cuando los tratamientos no dan resultado lo ideal es la Cirugía de Frenillo. Contamos con Cirugía de Frenillo Corto en Monterrey.